La diputada massista María Azucena Ehcosor, esposa del intendente de Hurlingham, Luis Acuña, presentó recientemente un proyecto en el que propone otorgar a los matrimonios que cumplan 25 y 50 años de casados una asignación que oscilaría entre los 600 y los 1200 pesos.

“Una asignación especial por única vez, para matrimonios que alcancen 25 y/o 50 años de convivencia ininterrumpida es una distinción que debe rendir la Patria a aquellos que arribaron a esta meta ardua de conquistar”, fundamentó la legisladora en su propuesta. (DyN)

Compartir
Artículo anteriorLa sopa unió a los vecinos de Mar del Plata
Artículo siguienteTras 12 años de espera, una pareja desistió de adoptar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: