Knorr, marca líder en alimentos y experta en sabor, unió a cientos de personas en Playa Varese, donde instaló una gran mesa invitando a los vecinos a vivir la experiencia única de compartir todo lo bueno que tiene una rica sopa.

Con esta iniciativa, Knorr propuso a los vecinos de Mar del Plata compartir una rica sopa en compañía de sus seres queridos, revalorizando a la mesa como un espacio de unión para volver a conectarse con los que más quieren.

“Estamos muy emocionados porque cientos de personas participaron de esta propuesta en Mar del Plata, cerrando la recorrida de Knorr por las principales ciudades del país. Buscamos unir a las personas con sus vecinos y seres queridos, y sabemos que la sopa es un plat​o que, además de ser delicioso y nutritivo, invita a compartir momentos especiales”, explicó Paula López Landivar, directora de Marketing de Knorr.

Knorr Mar del Plata 04La propuesta de Knorr se inició en junio en Buenos Aires y Rosario, y tras pasar por las ciudades de Salta, Mendoza, concluyó su recorrida en Mar del Plata en el mes de julio. La propuesta continúa en con concursos en redes sociales, donde los participantes podrán subir sus selfies en grupo tomando una sopa junto al hashtag #LASOPAUNE.

Acerca de Knorr

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando a las amas de casa argentinas, soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, además de las mejores y más innovadoras recetas.

Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la sociedad con su adhesión al Plan de Sustentabilidad de Unilever. Knorr trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio verdaderamente sustentable: Comunidad, Nutrición y Medio ambiente. Para más información ingresar a www.knorr.com.ar



Siguiente Noticia Premio por “aguantar” casados

Noticia Anterior Confirman avances legislativos por la Reserva del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario