Auspiciada por el Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Pelaez y el Colegio de Arquitectos Distrito IX, entre otros, se está desarrollando hasta este domingo la EXPO  INCOTEC 2014, INDUSTRIA CONSTRUCCION Y TECNOLOGIA.

Tiene lugar en las instalaciones del Hotel  Sheraton, ubicado en Alem y Paso, de 14 a 22 con entrada libre y gratuita para el público en general y los profesionales de las diferentes áreas.

Durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

Además de contar con una serie de  charlas y conferencias abiertas sobre las diferentes temáticas a desarrollar, ya que resulta imprescindible que el sector junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas,  empresarios e inversores  en cada rubro y comunidad en general  tomen conocimiento de lo último, a fin de  mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como  resultado una mayor calidad y profesionalismo.

INCOTEC nació desde la  necesidad en la que se encontraba este sector  donde  muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios. Es por eso que  se pensó en dar un lugar  en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.



Siguiente Noticia OSSE incrementará un 20 % el caudal de agua en el Acueducto Sur

Noticia Anterior Scioli inaugura la nueva muestra en el MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario