Auspiciada por el Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Pelaez y el Colegio de Arquitectos Distrito IX, entre otros, se está desarrollando hasta este domingo la EXPO  INCOTEC 2014, INDUSTRIA CONSTRUCCION Y TECNOLOGIA.

Tiene lugar en las instalaciones del Hotel  Sheraton, ubicado en Alem y Paso, de 14 a 22 con entrada libre y gratuita para el público en general y los profesionales de las diferentes áreas.

Durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

Además de contar con una serie de  charlas y conferencias abiertas sobre las diferentes temáticas a desarrollar, ya que resulta imprescindible que el sector junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas,  empresarios e inversores  en cada rubro y comunidad en general  tomen conocimiento de lo último, a fin de  mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como  resultado una mayor calidad y profesionalismo.

INCOTEC nació desde la  necesidad en la que se encontraba este sector  donde  muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios. Es por eso que  se pensó en dar un lugar  en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.

Compartir
Artículo anteriorScioli inaugura la nueva muestra en el MAR
Artículo siguienteOSSE incrementará un 20 % el caudal de agua en el Acueducto Sur
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: