El gobernador Daniel Scioli inaugurará este sábado desde las 19 en Mar del Plata, la nueva muestra denominada “El Museo de los Mundos Imaginarios”, en el MAR (Museo de Arte Contemporáneo) que será una de las principales atracciones de esa ciudad para estas vacaciones de invierno.

Acompañado por Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural – que organiza esta exposición-, se abrirá al público la propuesta montada en el moderno edificio del MAR, que desde su apertura en diciembre del pasado año fue visitado por un millón de personas.

“Después del éxito de La Ola Pop, llega El museo de los mundos imaginarios, con obras de más de 40 artistas que prometen sorprender a los espectadores con el fruto de su creatividad sin límites”, adelantó Telerman.

Una ballena gigante con proyecciones interactivas, una habitación en la que el público atraviesa paredes, un mundo construido lentamente por una impresora 3D, las ilustraciones originales de los libros de Harry Potter (de J.K. Rowling), o un inmenso lago que desaparece repentinamente, son algunas de las atracciones de esta muestra que evoca el universo borgeano, curada por Rodrigo Alonso y que permanecerá abierta hasta diciembre de este año.



Siguiente Noticia Culmina Expo Industria, Construcción y Tecnología INCOTEC 2014

Noticia Anterior Más policías y patrulleros para Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario