Un centenar de policías arribaron en las últimas horas a la ciudad de Mar del Plata para formar parte del operativo de seguridad por las vacaciones de invierno.

En el complejo policial Juan Vucetich, los efectivos recibieron las órdenes y los lugares donde deberán apostarse.

El jefe de la Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Rodolfo Romano, explicó que esta avanzada de uniformados cubrirá servicios en los centros comerciales y turísticos de la ciudad.

De esta manera, no se va a resentir ni afectar policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Por otra parte, arribaron una docena de patrulleros para sumarse a la lucha contra la inseguridad.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite junto al  jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Hugo Matzkin recibieron más vehículos que se suman a las calles de la ciudad.

En este caso, los móviles no llegaron por el operativo del receso invernal, sino que permanecerán en la ciudad.



Siguiente Noticia Scioli inaugura la nueva muestra en el MAR

Noticia Anterior Cristina celebró haber avanzado a "una asociación estratégica integral" con China

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. alberto
    23 julio, 2014 at 10:47 AM — Responder

    Hablando de patrulleros nuevos, creo que no van a durar mucho. Lo digo porque ese mismo 19/7 siendo las 23,30 horas, una de esas Ranger patrullero nuevas andaba por Luro casi San Luis en contramano y justamente un Chevrolet Agile lo embistió al medio, volcando este patrullero y dando vueltas por treinta metros hacia el monumento, derramando nafta por la calle. Dos policias se veian muy heridos, una mujer y un hombre. De esto no se publicó mucho, será por algo? Si quieren me pasan un email y les mando las fotos que saqué en ese momento, un desastre. Saludos.-

Deja un comentario