Un centenar de policías arribaron en las últimas horas a la ciudad de Mar del Plata para formar parte del operativo de seguridad por las vacaciones de invierno.

En el complejo policial Juan Vucetich, los efectivos recibieron las órdenes y los lugares donde deberán apostarse.

El jefe de la Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Rodolfo Romano, explicó que esta avanzada de uniformados cubrirá servicios en los centros comerciales y turísticos de la ciudad.

De esta manera, no se va a resentir ni afectar policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Por otra parte, arribaron una docena de patrulleros para sumarse a la lucha contra la inseguridad.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite junto al  jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Hugo Matzkin recibieron más vehículos que se suman a las calles de la ciudad.

En este caso, los móviles no llegaron por el operativo del receso invernal, sino que permanecerán en la ciudad.

1 Comentario

  1. Hablando de patrulleros nuevos, creo que no van a durar mucho. Lo digo porque ese mismo 19/7 siendo las 23,30 horas, una de esas Ranger patrullero nuevas andaba por Luro casi San Luis en contramano y justamente un Chevrolet Agile lo embistió al medio, volcando este patrullero y dando vueltas por treinta metros hacia el monumento, derramando nafta por la calle. Dos policias se veian muy heridos, una mujer y un hombre. De esto no se publicó mucho, será por algo? Si quieren me pasan un email y les mando las fotos que saqué en ese momento, un desastre. Saludos.-

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: