Los administradores provinciales, Matías Casales y Agustín Neme y el administrador municipal, Carlos Amud, recibieron este viernes al Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, a quien le presentaron las tareas que se vienen realizando para el mejoramiento integral y de servicios del complejo turístico, y fundamentalmente el avance en materia sanitaria, que se logrará con la construcción de la UPA (Unidad de Pronta Atención).

Rizzi por su parte informó sobre la puesta en marcha del Programa Defensoría del Turista en el ámbito de la Defensoría del Pueblo, analizándose posibilidades de atención a turistas en el ámbito del complejo Mogotes durante la próxima temporada.

También se trataron en la reunión otros temas de interés, como accesibilidad universal en todos los balnearios y áreas comunes, la necesidad de reforestación y protección de la calidad ambiental, la higiene y separación de residuos en origen, y una mejor señalización bilingüe de las instalaciones, entre otros temas.



Siguiente Noticia Se prolonga el bloqueo a Mar del Plata por autovía 2

Noticia Anterior Analizaron modificaciones al Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Jorge Tesan
    18 julio, 2014 at 11:42 PM — Responder

    A los vecinos no nos presentan nada ¿no? Siempre hacen por encima de la voluntad u opinión del vecino, que nunca tiene opinión. Rizzi, sabemos, no vive en Mogotes

Deja un comentario