En el marco del proceso de reformulación y fortalecimiento del funcionamiento de los programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el titular de la cartera social, Eduardo Aparicio, participó en el municipio de General Pueyrredón de actividades junto en Jóvenes del ENVION y Adultos Mayores.

En el Teatro Colón de Mar del Plata se realizó el acto de cierre de los talleres para adultos mayores de la campaña Buen Trato, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez, del 15 de junio pasado.

aparicio mdpLuego, la jornada finalizó en el Teatro Diagonal con una exposición Audiovisual realizada por chicos que asisten a ENVIÓN, y en donde se entregó materiales para los equipos técnicos de las sedes del programa de Responsabilidad Compartida del distrito.

Al respecto, el titular de la cartera social comentó: ”Son 7 las sedes en Mar del Plata y cerca de 800 jóvenes que, a través de una formación, tienen la posibilidad de una salida laboral que les visualiza una oportunidad de un futuro mejor. Esto refleja que las políticas sociales que impulsamos desde Nación y Provincia son una clara defensa de los derechos”.

”Con la incorporación de Castelli son 132 los municipios incluidos en el programa Envión, 285 sedes en toda la provincia y más de 40 mil chicos. Mañana (por hoy viernes) firmamos un convenio en San Fernando para la apertura de una nueva sede en esa localidad. El gobierno de Daniel Scioli tiene como objetivo defender los derechos de quienes más lo necesitan y avanzamos cumpliendo con esa política”, concluyó Aparicio.

De las actividades participaron el coordinador provincial del ENVION, Osvaldo Raingo, el director de Tercera Edad, Ricardo Palavecino, y parte del gabinete de la cartera social. Del municipio participó el secretario de Desarrollo Social local, Martín Aiello, la directora de Tercera Edad, Leticia Moyano y el responsable del Programa ENVION del Municipio, Daniel Ibáñez.



Siguiente Noticia Conmemoran el 20º aniversario del atentado a la AMIA

Noticia Anterior Por “emergencia social” Barrios de Pie corta la ruta 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario