La cartelera invernal del Teatro Auditorium ofrecerá estas vacaciones una amplia y variada propuesta de espectáculos con reconocidos artistas como Sandra Mihanovich, Hugo Varela e Iñaki Urlezaga, teatro de primer nivel con la obra “Emilia” de Claudio Tolcachir, tango con “Los herederos del compás” y folklore fusión con Tonolec.

En lo que constituye una programación integral de espectáculos y entretenimientos para toda la familia con el tradicional ciclo “A desaburrir el invierno” para los más pequeños de la casa como eje central, el Centro Provincial de las Artes no descuidará su propuesta para los adultos, también con la inclusión de destacadas producciones de artistas locales.

El exitoso y ya consagrado ciclo de teatro marplatense “Pasen y vean” continuará ofreciendo cada sábado a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman las producciones locales más destacadas del último año, lo mejor del stand up estará presente con el regreso del grupo Improvisa2 y su Comedy Club y Andrés Zurita en la Bodega, además de las permanentes ofertas de espectáculos musicales de los más diversos ritmos.

Tonolec con su folklore fusión y Los Herederos del Compás, tango al estilo de las grandes orquestas de Juan Darienzo, darán comienzo a la programación invernal con sus respectivas presentaciones el sábado 19 de julio a las 21 en las salas Astor Piazzolla y Roberto J. Payro.

El gran bailarín Iñaki Urlezaga regresará con su arte en tres presentaciones, 23, 24 y 25 de julio en la sala Astor Piazzolla, el mismo escenario al que subirá el genial Hugo Varela el sábado 26 a las 21 con su nuevo espectáculo de humor “Explosivo”.

“Emilia” una excelente obra del talentoso director Claudio Tolcachir sobre la desconexión humana y nuestro particular sentido de la solidaridad, también podrá disfrutarse el domingo 27 de julio a las 20.30 en la sala Astor Piazzolla.

Para cerrar unas vacaciones de invierno colmadas de propuestas artísticas, Sandra Mihanovich regresará a Mar del Plata y al Centro Provincial de las Artes el sábado 2 de agosto a las 21.30 con su renovado show musical “Atreverse”, que la define como artista y persona, con temas nuevos e inéditos, mas los clásicos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos.



Siguiente Noticia Vacaciones de invierno en los espacios municipales

Noticia Anterior Kimberley jugará el cuadrangular internacional de invierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario