Se trata de los estudiantes que concurren al Instituto de Formación Docente Nro. 84 que funciona en los salones del estadio Mundialista.

Hace más de un año que este Instituto trasladó su actividad al estadio, ya que el CEF Nro 1 se encuentra en plena remodelación.

Al principio los hechos eran aislados pero en el último mes se vienen registrando ataques de manera sistemática en el horario pico donde coincide la salida del turno mañana con el de la tarde, entre las 13 y las 14 horas.

Según informaron las autoridades del establecimiento, la inseguridad se registra cuando hay mayor movimiento de gente y no cuando la actividad se desarrolla en horario nocturno.

Ya se radicaron cinco denuncias, a una alumna de 4to año la golpearon con el culetazo de un arma en el rostro y debió recibir curaciones y otro alumno fue golpeado también en la cara.

A veces las víctimas se resisten generando una mayor violencia por parte de los delincuentes.

Cabe destacar que los alumnos ingresan al estadio por el sector del estacionamiento y los malvivientes suelen estar en las inmediaciones o cerca de las paradas de colectivos.

La comunidad educativa en su conjunto se mostró preocupada por esta situación, ya que temen que en algún momento se produzca un desenlace fatal.



Siguiente Noticia Reconocen a Zanetti por promover la inclusión social

Noticia Anterior Se hará un control sobre el Fondo de Financiamiento Educativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario