El Concejo Deliberante aprobó en forma unánime la creación de una Comisión Especial para discutir como el Ejecutivo Municipal destina el Fondo de Financiamiento Educativo.

Más de 100 delegados del SUTEBA y comunidades educativas se movilizaron al Concejo Deliberante donde se trató en el recinto de sesiones, el proyecto de ordenanza sobre el destino del dinero del Fondo de Financiamiento Educativo, que este año asciende a 34 millones de pesos.

La creación de esta comisión es un reclamo sostenido del Sindicato y de toda la comunidad educativa.

Raúl Calamante, secretario del Interior de SUTEBA, manifestó que “creemos que ciudades como Mar del Plata, con el déficit que existe con los problemas edilicios, necesita que se gestione y se organicen mejor los recursos que tenemos”.

“El Frente para la Victoria lanzó esta iniciativa y creemos que es una herramienta válida para darle una solución definitiva a este problema, que no es por falta de plata, porque llegan a la ciudad unos 350 millones de pesos desde distintas partes, lo que ocurre es que no está bien administrado. Si todos nos ponemos de acuerdo, con lo que ya tenemos, podríamos llegar a tener una ciudad sin problemas educativos”, aseguró.



Siguiente Noticia Alumnos sufren robos reiterados en inmediaciones al Minella

Noticia Anterior Convenio de cooperación con la secretaría de DDHH de la Nación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario