La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual realizó en la ciudad de Mar del Plata, la presentación de la Línea 4 del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual 2014 (FOMECA).

La misma se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa de la que tomaron parte Fernando Araujo, coordinador de la Delegación Región Gral. Pueyrredón, y Osvaldo Francés, vicepresidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

En primer lugar, Araujo habló sobre el carácter redistributivo del FOMECA, ya que los fondos provienen de los gravámenes y multas que aportan los medios al organismo y luego describió la situación de los medios comunitarios y puso la Delegación a disposición de los interesados en inscribirse, para brindar asesoramiento y facilitar trámites.

Por su parte, Osvaldo Francés se explayó sobre las funciones del Consejo Federal con respecto al FOMECA y alentó a los medios a utilizar las numerosas herramientas que el estado pone a disposición de la comunicación popular como nunca antes lo había hecho.

Finalizada la conferencia, la agente Alejandra Costaguta brindó una explicación técnica sobre la inscripción, hizo entregas de planillas y evacuó las dudas de los presentes. Para más asesoramiento dirigirse a la Delegación local AFSCA situada en La Rioja 2449 o comunicarse al teléfono 0223- 4911513.

Compartir
Artículo anteriorAvanza proyecto en favor de la Cooperativa Nuevo Amanecer
Artículo siguienteMinistro de Educación reconoció problemas edilicios en escuelas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: