Komikaze en “Infierno para todos”; la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia; La Banda de los Ausentes y artistas circenses del sur en la Sociedad de Fomento Los Acantilados, a beneficio de los inundados en el Litoral.

“Komikaze”, el espectáculo que abrirá la serie de encuentros solidarios de este fin de semana. Iván Mesías Gaete- con su “anarcohumor”, encarnando a Lucifer que “decide renunciar cansado de la maldad, corrupción y perversión del hombre” y “porque el ser humano es peor que él”, subirá al escenario de Liberart, Moreno 2742, el viernes a las 21,30.

En esta oportunidad, para acceder a la función se solicitará ropa, calzado o juguetes en buen estado, para ser enviados a Posadas, desde donde serán distribuidos entre los habitantes de las poblaciones más afectadas por las recientes inundaciones en esa provincia.

Por otra parte, el sábado será una tarde completa de circo, organizada por la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia, en su carpa levantada en Plaza España -Catamarca y Maipú-. Desde las 14.

Allí, se realizará una jornada con actividades artísticas fuera y dentro de la carpa, con el objetivo de convertir el espacio en un centro de recepción de donaciones para los afectados por las inundaciones.

Para ello se solicita que, como única forma de entrada, la gente concurra al lugar con ropa para grandes y chicos, medias, calzados y juguetes, todo en buen estado.

Teniendo en cuenta que hace menos de un mes fue robado el generador eléctrico que abastecía de energía al Circo, la gente de La Audacia solicitó a través de notas a distintas dependencias de la municipalidad, que se autorice a Edea o a la Emvial a realizar el tendido del cable eléctrico desde el pilar de luz que se encuentra a metros de la Carpa, o el préstamo de un generador.

Cualquiera de estas dos posibilidades permitirían llevar adelante la Jornada sin necesidad de alquilar el necesario elemento.

Por otra parte invitaron a artistas de circo, bandas de música, murgas y artistas en general a sumarse a esta convocatoria.

Para formar parte de la programación de esta Jornada sólo deben comunicarse al 155-262480 (Facundo) o a través de Facebook ?Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia?.

Actualmente la Escuela desarrolla su programa de invierno con funciones de circo a la gorra todos los domingos, talleres de circo gratuitos para los niños del barrio (los martes a las 10,30hs. y los jueves a las 14hs.) y funciones especiales gratuitas dedicadas a los Jardines y Escuelas de la ciudad.

Un poco más tarde el mismo sábado, a las 21, la mítica “Banda de los Ausentes” -que encabeza Guillermo Yanícola- hoy convertida por arte de la solidaridad en “La Banda de los Presentes”, estará actuando en El Galpón de las Artes, de Jujuy 2755, anticipando el Día del Amigo y cobrando como única entrada calzado y ropa para enviar.

Y el domingo 20 y como corolario de todos estos encuentros solidarios, en la plaza del barrio Los Acantilados, frente a la sociedad de fomento, artistas circenses convocados por la payasa Castaña Resolfa, le estarán dando vida a un espectáculo al aire libre, con feria, chocolate caliente y tortas, música, proyecciones y sorpresas, desde las 15, todo a beneficio de los inundados, juntando también aquí abrigo para los damnificados por la crecida del río Uruguay, entre otros.



Siguiente Noticia Con una amplia oferta, la Provincia recibe el receso invernal

Noticia Anterior Espacio Unzué abre en vacaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario