Desde el lunes 21 de Julio el Espacio Unzué invita a todos a pasar unas vacaciones de invierno espectaculares.

Al igual que todos los años, durante este receso de invierno los visitantes serán recibidos con mucha diversión y cultura para todas las edades.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, funcionará todos los días de 11 a 20 en Río Negro y la costa. Poniendo el acento en la participación de la familia unida, las actividades comprenderán un amplio espectro de intereses.

Las mañanas serán para activar los músculos en juegos deportivos y gimnasia para cualquier edad. También habrá metegol, ping pong, sapo y juegos de mesa que seguirán todo el día.

Desde las 14hs. juegos, gimnasia y práctica de circo. Feria de emprendedores con artesanías, comidas y sorpresas. Teatro, títeres y nuestros simpáticos personajes. Talleres de creación de juguetes, títeres, vestuario para los personajes. Más un taller de radio que convocará a expresarse a los concurrentes.

Y como nadie queda afuera para los adultos mayores tendrán, además de la gimnasia en la mañana, campeonatos de truco, espectáculos folclóricos y pista de baile.

Las tardes serán exclusivas para la música. A partir de las 18hs la radio abierta se traslada al teatro para reportear y disfrutar de bandas marplatenses de cualquier género.

Compartir
Artículo anteriorAvanza la municipalización de los Guardavidas
Artículo siguienteVarios espectáculos a beneficio de los inundados del Litoral
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: