Desde el lunes 21 de Julio el Espacio Unzué invita a todos a pasar unas vacaciones de invierno espectaculares.

Al igual que todos los años, durante este receso de invierno los visitantes serán recibidos con mucha diversión y cultura para todas las edades.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, funcionará todos los días de 11 a 20 en Río Negro y la costa. Poniendo el acento en la participación de la familia unida, las actividades comprenderán un amplio espectro de intereses.

Las mañanas serán para activar los músculos en juegos deportivos y gimnasia para cualquier edad. También habrá metegol, ping pong, sapo y juegos de mesa que seguirán todo el día.

Desde las 14hs. juegos, gimnasia y práctica de circo. Feria de emprendedores con artesanías, comidas y sorpresas. Teatro, títeres y nuestros simpáticos personajes. Talleres de creación de juguetes, títeres, vestuario para los personajes. Más un taller de radio que convocará a expresarse a los concurrentes.

Y como nadie queda afuera para los adultos mayores tendrán, además de la gimnasia en la mañana, campeonatos de truco, espectáculos folclóricos y pista de baile.

Las tardes serán exclusivas para la música. A partir de las 18hs la radio abierta se traslada al teatro para reportear y disfrutar de bandas marplatenses de cualquier género.



Siguiente Noticia Varios espectáculos a beneficio de los inundados del Litoral

Noticia Anterior Avanza la municipalización de los Guardavidas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario