“Espressarte”, el espacio que Cabrales otorga al arte en Mar del Plata, ubicado en Güemes 2557, nuevamente bajo la coordinación y gestión de Nazarena Cabrales presentará desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto “TROPEROS” una muestra fotográfica de Silvestre Sere, Ezequiel Detry y Nicolas Detry.

El acto inaugural de la muestra fotográfica “TROPEROS” será el próximo lunes 21 de julio, a las 18, en Espacio Espressarte de Cabrales en Güemes  2557.

Además, será una oportunidad de colaborar solidariamente con alimentos no perecederos para la filial Mar del Plata de la Fundación CONIN Cooperadora para la Nutrición Infantil – institución fundada y presidida por el Dr. Abel Albino (en Av. Polonia 2679 del Barrio Las Heras).

“TROPEROS” es una propuesta integral donde se puede ver el trabajo de los gauchos en un aislado y solitario paraje de la Patagonia Sur, incluye una muestra fotográfica y un documental. Las imágenes muestran el gaje del duro oficio de tropero en el valle llamado TucuTucu en la provincia de Santa Cruz.

“TROPEROS” muestra fotográfica, abierta a todo el público, podrá ser visitada diariamente de 13 a 21. Las imágenes expuestas hacen hincapié en el factor humano, sobre los arreos invernales, la aparición de los corderos en octubre y la esquila de verano. “La Patagonia sur es enorme, las distancias son muy largas y se viven inclemencias climáticas extremas” sintetizó Silvestre Sere.

“TROPEROS” el documental será proyectado el martes 22 de julio de 2014 en dos funciones a las 17 y 19hs.

Es un documental realizado paralelamente a la muestra fotográfica  Nicolás Detry – Director de Troperos Ezequiel Detry – Logística y Producción Silvestre Seré – Logística y Producción.

Para vivir mejor la experiencia y ser parte de ellos, este grupo de jóvenes convivieron con los gauchos y en esta oportunidad presentaran las imágenes en el Auditorium del MAR, Museo de Arte Contemporáneo de la prov de Bs As , ubicado en Felix U. Camet y López de Gomara.

Acerca de Cabrales:

Empresa Líder en importación de café fino, infusiones y alimentos de la más alta calidad con más de 65 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata, Cabrales nunca detuvo su crecimiento elaborando los mejores productos para sus clientes. Hoy, con su tercera generación en el directorio, Cabrales S.A. es una de las pocas empresas familiares que continúa en nuestro país manteniendo el nombre de origen en sus productos.



Siguiente Noticia Sileoni inaugurará una escuela en Mar del Plata

Noticia Anterior La Legislatura destaca Mérito Deportivo de atletas olímpicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario