Se llevó a cabo la presentación del evento artístico solidario denominado SuperArte, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre de 2014 en el Teatro Municipal Colón, a beneficio de la Red de Apoyo y Asistencia a Niños y Adolescentes con Cáncer (PAANET) y la Organización No Gubernamental “Amigas de la Ciudad”.

Cecilia Díaz, que participará del evento, señaló: “SuperArte es una iniciativa que nace del corazón de un grupo de jóvenes artistas, músicos y bailarinas, interesados en convocar a través del arte a la comunidad marplatense a colaborar con dos fundaciones sin fines de lucro, de larga trayectoria: PAANET y Amigas de la ciudad”.

El evento solidario recaudará elementos que ayuden a la atención de pacientes que asisten a diario a las dos entidades mencionadas.

Durante la presentación se informó que este 16 de Julio comienza la campaña solidaria de colecta a beneficio en varios puntos de recolección de la ciudad, hasta el 5 de septiembre, juntando ropa y alimentos no perecederos.

Según se especificó, será en horario escolar en los siguientes sitios: Galería Cielos Abiertos (12 de Octubre 3118), Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos (Figueroa Alcorta 1858), Colegio Edison (Avenida Edison y William Morris), Facultad de Humanidades (Secretaría de Extensión, en Roca y Funes, de 8 a 18), Partido GEN (Rivadaria 3292, de 9 a 18) y colegio CADS (Chaco 2961).

“Amor, solidaridad, paz y alegría, son los valores que SuperArte quiere expresar: el arte como un medio para lograr objetivos”, expresó Axel, uno de los jóvenes que integra este colectivo artístico.

Compartir
Artículo anteriorJudiciales van al paro
Artículo siguienteDeclaran “de interés” viaje a Perú de ong Los Payas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: