Se llevó a cabo la presentación del evento artístico solidario denominado SuperArte, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre de 2014 en el Teatro Municipal Colón, a beneficio de la Red de Apoyo y Asistencia a Niños y Adolescentes con Cáncer (PAANET) y la Organización No Gubernamental “Amigas de la Ciudad”.

Cecilia Díaz, que participará del evento, señaló: “SuperArte es una iniciativa que nace del corazón de un grupo de jóvenes artistas, músicos y bailarinas, interesados en convocar a través del arte a la comunidad marplatense a colaborar con dos fundaciones sin fines de lucro, de larga trayectoria: PAANET y Amigas de la ciudad”.

El evento solidario recaudará elementos que ayuden a la atención de pacientes que asisten a diario a las dos entidades mencionadas.

Durante la presentación se informó que este 16 de Julio comienza la campaña solidaria de colecta a beneficio en varios puntos de recolección de la ciudad, hasta el 5 de septiembre, juntando ropa y alimentos no perecederos.

Según se especificó, será en horario escolar en los siguientes sitios: Galería Cielos Abiertos (12 de Octubre 3118), Sociedad de Fomento Colinas de Peralta Ramos (Figueroa Alcorta 1858), Colegio Edison (Avenida Edison y William Morris), Facultad de Humanidades (Secretaría de Extensión, en Roca y Funes, de 8 a 18), Partido GEN (Rivadaria 3292, de 9 a 18) y colegio CADS (Chaco 2961).

“Amor, solidaridad, paz y alegría, son los valores que SuperArte quiere expresar: el arte como un medio para lograr objetivos”, expresó Axel, uno de los jóvenes que integra este colectivo artístico.



Siguiente Noticia Declaran “de interés” viaje a Perú de ong Los Payas

Noticia Anterior Judiciales van al paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario