La Defensoría del Pueblo, a través de su Programa “Cenamos en compañía” se hará presente este  miércoles 16 de julio a compartir la cena en el Hogar de Nazaret, donde pernocta gente en situación de calle.

Dicho Hogar, ubicado en Balcarce 5036, es una iniciativa de Cáritas Mar del Plata junto a la Noche de la Caridad, y da refugio y comida a quienes se acerquen.

“Nos encontraremos allí a las 20,30 hs.  Llevaremos pizzas y gaseosas para compartir con quienes se encuentran en situación de dificultad y soledad un momento ameno” señaló el Defensor Fernando Rizzi.

DEFENSORES DEL PUEBLO EN EL PUERTO

Los Defensores del Pueblo atenderán el jueves 17, entre las 10 y las 12 hs. a los vecinos de la zona del Puerto. Será en las instalaciones de Casa d´Italia, sita en la Avenida Edison 127.

Se invita a todos aquellos que quieran acercarse a plantear problemas o quejas, dentro de la política de la Defensoría de acercarse al vecino y establecerse en distintos puntos del Partido de General Pueyrredón para un trato directo con el ciudadano.

“Cada vez que salimos a distintos puntos, se genera una interesante vinculación con la gente que ve en nuestro organismo un ámbito donde se la escucha y se la defiende” señalaron en un comunicado los Defensores Rizzi, Cuesta y Rodríguez.



Siguiente Noticia Cerveza y buena música: los elegidos para celebrar el día del amigo

Noticia Anterior Etapa de definiciones en el Campeonato Norteamericano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario