Hasta el miércoles 23 de julio, todos los chicos del país podrán divertirse jugando con los personajes de la película “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”, que estarán disponibles en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s.

Este nuevo y emocionante capítulo de la trilogía trae de vuelta el fantástico mundo de Hipo y Chimuelo, que junto al resto de los dragones vivirán increíbles aventuras y viajes a través de los cielos, descubriendo territorios desconocidos y explorando nuevos mundos.

La colección de juguetes está compuesta por:

  •  Bebe Dragón 1: Le gusta jugar y siempre busca a los mayores para aprender a volar.
  • Bebé Dragón 2: Le gusta morder todo lo que encuentra.
  • Terror Terrible: Trepa a la punta del girador con su cola.
  • Chimuelo: Es un amigo fiel. Como no tiene la cola completa, gracias a su amigo Hiccup, que está sobre su espalda, puede volar a donde quiera.
  • Nader: Este dragón de cara graciosa y un solo cuerno siempre busca aventuras.
  • Cremallerus Espantosus: Este dragón de dos cabezas es muy inteligente.
  • Pesadilla Monstruosa: Vuela más rápido que todos.
  • Gloncle: Es un poco descuidado pero muy bueno cuando vuela en las carreras.
  • Dragón Lanzador: Se esconde en las nubes.
  • Dragón Lanza Hielo: Tiene un arma secreta. Si abre la boca puede utilizar su arma de hielo.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 



Siguiente Noticia Cómo reducir el consumo para pagar menos gas y electricidad

Noticia Anterior Distinguen a Embajadores Deportivos que viajarán a China

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario