La Municipalidad ya reparó la mayoría de los semáforos fuera de servicio. La diferencia de tensión provocó que muchas unidades quedaran titilantes.

Al respecto, Alejandro Estrada, director de Alumbrado Público de la comuna, explicó que “después de la tormenta de anoche, se apagaron muchos semáforos. Con los rayos hubo problemas de tensión en los buzones de los semáforos, eso originó que se volvieran titilantes”, señaló.

“La diferencia de tensión generó este problema, más allá de la lluvia con viento que hizo que se mojaran por dentro, por lo que el sistema de seguridad apaga el semáforo, ya que las linternas ópticas ocasionan cortocircuitos. En ese sentido, una de las acciones realizadas es el recambio a lámparas LED y el mantenimiento preventivo de los buzones”, explicó Estrada.

Según se informó, los semáforos que estuvieron fuera de servicio son los ubicados en Bronzini y Libertad, España y Juan B. Justo, Libertad y Chile, Juan B Justo y España, Independencia (desde Primera Junta a Laprida), Jara y Libertad, Luro y Córdoba, Colón y Las Heras, Jacinto Peralta Ramos y Tripulantes del Fournier.

También se vieron afectados los semáforos ubicados en Jara y Matheu, 9 de Julio y Champagnat, Independencia y Avellaneda, Rivadavia y San Luis, Juan B. Justo e Independencia, Jara y Libertad, Luro y Córdoba, Jara y Matheu, 9 de Julio y Champagnat, Independencia y Almafuerte, Juan B. Justo y España, Bronzini y Libertad y Libertad y Chile. Ya fueron reparados.

En horas de la tarde, se hará lo propio con los ubicados en Independencia y Paso, Independencia y Vieytes, Independencia y Laprida y Rivadavia y San Luis.



Siguiente Noticia La UTA levantó el paro dispuesto para el jueves

Noticia Anterior “Nos echaban de los trabajos por nuestra condición y lo sufríamos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario