La segunda edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la ciudad de Mar del Plata inaugurará este miércoles a las 10 en la Plaza del Agua –Güemes y San Lorenzo- y se extenderá hasta el 2 de agosto.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Desde este miércoles y hasta el sábado, las actividades estarán enfocadas en los alumnos de las escuelas marplatenses y batanenses y se extenderán de 10.30 a 16, mientras que el horario durante las vacaciones de invierno será de 14 a 20.

Todos los días habrá charlas, lecturas y divertidas propuestas para los chicos, todas estas actividades que contarán con la participación de destacados escritores, ilustradores y narradores enfocados en los géneros literarios infantiles y juveniles.

La 2º Feria del Libro Infantil y Juvenil se destacará nuevamente por generar infinidad de propuestas de gran calidad para acercar a los chicos y sus familias al placer de la lectura.



Siguiente Noticia Pulti: "No podemos permitir que las cosas continúen así"

Noticia Anterior Llamarán a concurso para la puesta en valor de dos edificios municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario