Varias empresas de turismo preparan paquetes turísticos promocionales para incentivar al turismo interno e internacional durante los meses de la temporada baja de Cancún, que cubren el período de septiembre a noviembre.

Este destino es realmente muy atractivo, cuenta con playas paradisíacas y con una importante infraestructura hotelera con complejos all inclusive. Es por eso que en se puede encontrar una gran variedad de paquetes a cancun por despegar, con ofertas interesantes.

De acuerdo al director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, la oferta de estos paquetes baratos a Cancún se debe a un intento de mejorar la ocupación del sector en temporada baja, el cual ya ha registrado un aumento el año pasado hasta el 60% de su capacidad.

A los paquetes de viajes promocionales se suman otros planes para incentivar el turismo de cancún, incluyendo nuevas rutas aéreas hacia Cancún desde importantes ciudades europeas como Oslo y Copenague, y de los Estados Unidos, como Seattle.
Esta es una buena noticia para los amantes del sistema All Inclusive que encontrarán este tipo de ofertas de cadenas como Barceló y otros hoteles de 3 estrellas hasta 5 diamantes de categoría.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: