Su última visita a Mar del Plata fue una verdadera revolución, agotándose las entradas en muy pocas horas.

Y tal como lo anunció el propio Abel Pintos en aquella oportunidad, el cantante regresará a nuestra ciudad el fin de semana largo de octubre.

Esta será una apuesta doble ya que además de presentar su nuevo disco homónimo, ahora el escenario elegido es el Estadio Polideportivo, siendo de alguna manera una antesala al show que Abel dará en el Estadio Único de La Plata antes de fin de año.

La fecha para ver a Abel Pintos en Mar del Plata será el domingo 12 de octubre (fin de semana largo) a las 21hs.

Al respecto, NA Producciones informó que desde este martes a las 10 de la mañana y hasta el 28 de julio inclusive, estará vigente la preventa de entradas únicamente a través de Internet ingresando al sitio www.plateanet.com o llamando al (011) 5236-3000.

Recientemente se dieron a conocer las ternas de los codiciados Premios Gardel en su edición 2014 que anualmente entrega CAPIF. Abel Pintos competirá en cuatro categorías, siendo uno de los artistas más nominados. El bahiense competirá por su disco “ABEL” en las categorías “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Producción del Año”, “Canción del Año” (por “Aquí te espero”) y “Álbum del Año”. La ceremonia de premiación será el próximo 10 de septiembre. El año pasado el artista se alzó con el Gardel de Oro.

Tras siete funciones “sold out” en el Luna Park, en agosto Pintos comenzará un nuevo tour que además de incluir actuaciones en todo el país dos fechas en Chile, donde uno de los conciertos ya está agotado.



Siguiente Noticia Recomiendan tramitar con tiempo el nuevo DNI

Noticia Anterior Mundial 2014: Los 10 mejores partidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario