El director de Auditoría del Registro Provincial de las Personas, Juan Manuel Cañete, a cargo de la zona XI, destacó que General Pueyrredon, por ser uno de los distritos más grande de la provincia de Buenos Aires, cuenta con una demanda de trámites acorde a la población existente.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Cañete indicó que en la oficina del Centro de Documentación de la calle XX de Setiembre se tramitan entre 600 y 700 DNI diarios, a lo cual se debe sumar los trámites en las delegaciones de la zona norte, Puerto y Batán.

En ese contexto, a partir del próximo 31 de diciembre vencerá el plazo para cambiar el DNI, ya que pierden vigencia los documentos de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

Desde 2015 los únicos DNI vigente serán aquellos que se hayan tramitado en forma digital y confeccionado en formato tarjeta. También seguirá vigente la libreta celeste.

Por esta razón, el funcionario recomendó a los ciudadanos que vayan tramitando con tiempo su nuevo DNI. “Estimamos que cuanto más nos acerquemos a fin de año la demanda irá in crescendo y calculamos que habrá una recarga de trabajo”, planteó.

Con respecto al proyecto de un nuevo DNI tarjeta con más innovaciones en materia de seguridad que anunció el ministro Florencio Randazzo, el funcionario provincial sostuvo que por el momento no cuentan con ninguna información oficial.



Siguiente Noticia Las boletas del gas llegan con aumentos de hasta un 500 por ciento

Noticia Anterior Abel Pintos regresa a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario