La Unidad de Gestión Móvil de PAMI continúa recorriendo barrios y localidades para facilitar el acceso de los afiliados a la obra social y este martes se hará presente en la plaza ubicada en la calle Termas de Río Hondo 2060, desde las 10 hasta las 12.

Los afiliados solo deberán presentarse con su recibo de cobro y documento de identidad para poder efectuar el trámite o consulta que deseen.  Y en esta oportunidad, también podrán contar, con la asistencia de una enfermera que estará allí para tomar la presión, controlar el índice de masa corporal y la libreta de vacunación.

A su vez, los afiliados en situación de vulnerabilidad, podrán iniciar la evaluación correspondiente para tramitar un subsidio para la compra y colocación de un calefactor y sortear los fríos invernales.

El servicio de PAMI Móvil es una herramienta eficaz y solidaria que acerca los beneficios y prestaciones de PAMI, asegurando una atención personalizada, brindando orientación y asesoramiento y facilitando la realización de trámites.

El PAMI Móvil se hace presente en sociedades de fomento y centros de jubilados de los distintos barrios, con el objeto de cumplir con la responsabilidad institucional de brindar atención y contención a las personas mayores de la manera más eficaz y eficiente, mejorando así su calidad de vida.



Siguiente Noticia Mundial 2014: Las frases más polémicas

Noticia Anterior Un mundo de evocaciones borgeanas iluminará el MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario