El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, anticipó este lunes las “buenas expectativas” del sector de cara a las próximas vacaciones de invierno que comenzarán  el lunes 21 de julio en la Provincia,  y pidió la “colaboración” de los turistas para evitar inconvenientes en las rutas.

“Si bien el invierno no es la temporada alta para nosotros, hay muchos municipios y regiones que se vienen  posicionando muy bien”, puntualizó Crotto,  y remarcó el “trabajo y colaboración”  con las cámaras del sector privado.

El funcionario especificó  también que la Costa Atlántica “siempre tiene un público que la elige, las sierras están muy bien posicionadas, también las lagunas, el Delta y las estancias”, y en este sentido aseguró que “todos van a encontrar importantes ofertas”.

Compartir
Artículo anteriorMiles de hinchas recibieron a la Selección tras el subcampeonato
Artículo siguienteKit De Belleza Para Viaje
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: