La Selección llegó al país esta mañana y fue recibida por miles de personas, tras caer ayer frente a Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.

En el predio que la AFA tiene en Ezeiza, fueron visitados por la presidenta Cristina Kirchner, que los saludó y dijo que sintió “un inmenso orgullo de cómo se defendieron los colores argentinos”.

Tanto Sabella, como Messi, Mascherano y Lavezzi agradecieron el apoyo de la gente.

La mandataria agregó que “fueron unos verdaderos leones”, y que le habían “tapado la boca a muchos que no creían” en el equipo y demostraron que “dejando todo lo que uno tiene en la cancha se pueden lograr triunfos”.

Además, una larga hilera de autos los acompañó por la autopista Ricchieri.

Por último, la jefa de estado reconoció que no vio ningún partido en vivo, solo imágenes posteriores.

Se espera que después de las 14:30, el equipo vaya al Obelisco a festejar con los cientos de personas que los esperan allí.

“Este grupo dejó todo”

El entrenador del seleccionadol, Alejandro Sabella, afirmó que su grupo “entregó todo y dejó la piel en cada jugada” en el Mundial de Brasil.

“Este grupo entregó todo y dejó la piel en cada jugada”, dijo el técnico al bajar del avión.

“Estoy muy agradecido”

El delantero Gonzalo Higuaín se mostró hoy “agradecido” con el público al regresar al país tras su participación en el Mundial.

“Agradecimiento a todos los argentinos”, fueron las pocas palabras que esbozó el atacante argentino al bajar del avión y camino al micro que depositará al plantel en el predio de AFA en Ezeiza.

“Nos fuimos con dudas, pero volvimos con certezas”

El volante Javier Mascherano expresó hoy que el equipo se fue al Mundial de Brasil envuelto en muchas dudas, pero regresó de allí no sólo con el subcampeonato sino también con “muchas certezas”.

“Nos hubiese encantado traer la copa, pero no pudo ser. Nosotros nos fuimos de acá con muchas dudas, pero volvimos con muchas certezas. Oja que hayamos marcado un camino que se pueda seguir”, manifestó Mascherano desde el predio de AFA de Ezeiza.

“Dejamos grandísimos valores”

El defensor Martín Demichelis consideró hoy que el equipo expuso “grandísimos valores” dentro del campo de juego en la final del Mundial de Brasil ante Alemania.

“Dejamos dentro del campo grandísimos valores, le jugamos al campeón de igual a igual. Ellos de un primer momento sintieron que el partido se les iba a hacer fácil, yo entendía lo que decían. pero se lo hicimos más difícil de lo que esperaban”, señaló.

El pedido del piloto

El piloto del vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que trajo a la Selección desde Brasil le pidió a la torre de contról de Ezeiza que le autorice un sobrevuelo sobre la autopista Riccheri, porque estaba “muy llena”.

“Me autorizás el sobrevuelo sobre Riccheri. Estamos con la Selección a bordo y la verdad que está muy llena la Riccheri”, dijo.

La maniobra fue aprobada y se manejó a una altitud de 450 metros.

“Gracias Argentina” y “Héroes” los mensajes de los hinchas

Los hinchas tenían mensajes dedicados a los jugadores como “Gracias Argentina” y “Héroes”.

Precisamente, el “Gracias Argentina” también estaba ploteado en el avión que trajo al equipo de Río de Janeiro.

El agua, Sabella y Lavezzi

El entrenador retó a Lavezzi a volver a tirarle agua, antes de que el jugador dijera unas palabras por pedido de la presidenta, que le dijo “dale che, te lo está pidiendo una dama”.

“Momentos incómodos”

En las redes sociales ya circulan videos con los “momentos incómodos” del encuentro entre la presidenta y la Selección. (La Nueva., DyN y Télam. Fotos: La Nueva., DyN y La Nación.



Siguiente Noticia Anticipan "buenas expectativas" para las vacaciones de invierno

Noticia Anterior Referentes del Pro marplatense indignados por los chicos sin clase

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario