El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, subrayó esta mañana “el orgullo que el pueblo argentino siente por su Selección” y dejó en claro que los hechos de violencia no pueden empañar la manifestación espontánea del pueblo argentino.

En ese orden, según consignó la agencia Télam, felicitó al “cuerpo técnico y a los jugadores por el enorme esfuerzo” en su actuación en el Mundial de fútbol y repudió los “hechos vandálicos” que “empañaron parte de la fiesta popular de carácter espontáneo” que surgió tras la derrota frente a Alemania y la obtención del segundo lugar. 

En este sentido, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, Capitanich consignó que, a raíz de los “hechos vandálicos” que se produjeron en el centro porteño “hasta las 3.30 de la madrugada”, fueron detenidas “cerca de 100 personas” y sostuvo que esos episodios, que también se repitieron en La Plata y Mar del Plata, “no pueden empañar una manifestación espontánea del pueblo argentino”. 

Además, el funcionario sostuvo que estos hechos, “que están asimilados a personas que cometen delitos, deben ser juzgados como tales”, según recuperóa la agencia de noticias Télam.



Siguiente Noticia ¿Habrá una planta termonuclear en Mar del Plata?

Noticia Anterior Las Esquinas Saludables van a las Ferias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario