El diputado Pablo Farías y referentes locales del GEN, participaron de la Charla Debate en torno a la quita del IVA en alimentos de la Canasta Básica Familiar, realizado el viernes pasado.

En relación a esto el diputado expuso fundamentos de un proyecto presentado, en el cual se considera la necesidad de la búsqueda de mayor igualdad aplicando reformas que beneficien a quienes perciben menores ingresos y pertenecen a los sectores más vulnerables como lo son los jubilados y pensionados, desocupados que perciben planes sociales y amas de casa jefas de familia.

“Es fundamental que este impuesto que si bien es una fuente de ingresos para el estado vital, entendemos que es el más regresivo de los impuestos que hoy tenemos y es necesaria su reformulación junto una gran reforma tributaria”, destacó.

El panel fue compartido con el dirigente del PTP Juan Carlos Alderete, el Diputado Provincial (MC) por el PS Carlos Nivio, la Diputada Nacional (MC) Graciela Iturraspe, y la Presidenta Nacional de Amas de Casa del País Gladis Roldan.

El encuentro tuvo una gran concurrencia y participación del público en general. En el mismo se reconoció el gran trabajo que viene llevando a cabo esta organización, “es importante darle continuidad a este trabajo que hace muchos años lleva adelante la Multisectorial, que además aborda los problemas de Violencia de Genero, el debate en torno a la Legalización del Aborto entre otros temas”, destacó la referente del GEN Valeria Crespo.



Siguiente Noticia Hubo 13 detenidos por los disturbios en Mar del Plata

Noticia Anterior Otra vez incidentes durante los festejos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario