La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó telefónicamente con Alejandro Sabella para felicitarlo a él y los jugadores de la selección Argentina por el trabajo realizado en el Mundial.

Además de manifestarle un reconocimiento por el desempeño que tuvieron sus jugadores a lo largo de todo el torneo, la jefa de Estado le transmitió al entrenador de la selección nacional que “todos los argentinos están orgullosos de su equipo”, según confiaron a Télam fuentes oficiales.

Este lunes, antes de viajar a la ciudad de Río Gallegos con motivo del primer cumpleaños de su nieto Néstor Iván Kirchner, la Presidenta recibirá al equipo y al cuerpo técnico del equipo nacional, que arribará a nuestro país en horas de la mañana.

Compartir
Artículo anteriorLa venta de los autos usados cayó 13,9% en junio
Artículo siguienteMundial 2014: Una vez más, se nos escapó
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: