El fervor del Mundial no tiene límites y llega hasta los nacimientos. Un informe presentado por la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, indica que dos de cada diez bebés nacidos durante el Mundial de Brasil, llevan el nombre de un jugador de la Selección.

Según información del Registro Provincial de las Personas en el último mes, muchos padres de hijos recién nacidos decidieron nombrar a sus hijos varones como alguna de las estrellas de la Selección Argentina.

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez subrayó que “los más homenajeados son Messi, Di María, Higuaín y Mascherano”. La lista de nombres elegidos está encabezada por Lionel y Leonel, que en Avellaneda, por ejemplo, fueron utilizados para bautizar a 15 y 16 bebés, sobre un total de 180 nacimientos.

En Avellaneda, por ejemplo cinco bebés fueron llamados Ángel y seis Gonzalo, en tanto. Mientras tanto en Quilmes, 21 varones se llaman Lionel, seis Leonel, cinco Ángel, dos Gonzalo y dos Javier. En La Matanza, hay 30 Lionel y 18 Leonel, sobre un total de 1.198 nacimientos, y son cinco los bebés llamados Ángel, seis los Gonzalo, uno Sergio y otro Javier.

En La Plata de 647 bebes nacidos, 39 se llaman Leonel, 18 Lionel, cinco Ángel, cuatro Gonzalo, tres Sergio y dos Javier.



Siguiente Noticia Mar del Plata estuvo paralizada por la Final

Noticia Anterior Roller hockey: Argentina terminó novena en el Pool “B”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario