Como en cada rincón de la Argentina, la ciudad de Mar del Plata también se paralizó por la Final del Mundial de fútbol donde la Selección Argentina buscó su tercer título ante Alemania.

Desde las 15, los supermercados y paseos comerciales cerraron sus puertas para permitir que sus empleados puedan ver el partido. Lo mismo sucedió con los pequeños comercios, en especial, en la zona del microcentro.

Mientras tanto, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) resolvió paralizar el servicio de colectivos a partir de las 15 y hasta pasadas las 20.

La medida adoptada por los delegados de cada empresa se debió a que consideraron que no estaban dadas las condiciones de seguridad para brindar con normalidad el servicio.

Vale recordar que, durante el pasado miércoles durante los festejos por la clasificación a la final, se registraron algunos incidentes a bordo de las unidades.

En tanto, la cantidad de taxis y remises disponibles fue mermando con cada minuto que pasaba y se aproximaba la hora de la final.

FESTEJO SIN ALCOHOL

La Secretaria de Seguridad y Control municipal dispuso una restricción para la venta de bebidas alcohólicas en la zona del microcentro durante la final y hasta la medianoche.

Dentro de un operativo de seguridad que incluyó el despliegue de 350 efectivos de distintas fuerzas policiales, se estableció que aquellos comercios que estuviesen abiertos no pudieran vender alcohol desde las 15 y hasta las 18.

La restricción que dispuso la Municipalidad rigió para los comercios comprendidos entre 25 de Mayo y Colón, y desde Santa Fe hasta Independencia.



Siguiente Noticia Subcampeones!!! orgullosos de ser argentinos

Noticia Anterior El fervor por la Selección en los recién nacidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario