Unión enfrentó a Banfield de AFA en dos partidos amistosos preparatorios para el Argentino A que se viene (llamado Federal A). De esta forma, el equipo de Gustavo Noto, cerró una exigente semana de trabajos que incluyó tres amistosos ante equipos de la Primera División del Fútbol argentino.

En el campo del Polo club de Camet, donde entrena el equipo de Matías Almeyda y el marplatense Gaby Amato, se desarrollaron los dos partidos, de una hora cada uno dividido en dos tiempos.

En el primero, de los denominados titulares, el triunfo fue de Banfield 3 a 1 y en el restanto, repitió el equipo bonaerense por la mínima diferencia.

PRIMER PARTIDO

Fue intenso el ritmo propuesto por los equipos. Se sabe que Banfield basa mucho su juego en eso, pero Unión no se quedó atrás. E impuso además el manejo de la pelota por muchos momentos del encuentro. Abrió la cuenta Wilson Albarracín, al rematar al palo derecho de Servio, en jugada posterior a una clara falta de Tagliafico a Nicolás Castro.

Banfield emparejó el partido en el complemento con gol de Asenjo que la empujó en la lìnea tras remate de Noir, aumentó el zaguero Noguera, de cabeza y sentenció el ecuatoriano Cazares.

Formaciones:
Unión: Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián alvarez y Seltzer; Alessandroni y Mazzina; Beguiristain y Nicolás Castro; Planté y Albarracín. Luego ingresaron Manzocco por Mazzina, Collantes por Planté y Lucas Vico por Albarracín.
Banfield: Servio; Toledo, Rodríguez, Noguera y Tagliafico; Yeri, Juan García y Cazares; Noir, Asenjo y Chetti.

SEGUNDO PARTIDO

En el segundo tramo de la práctica, con otros equipos, Banfield se impuso 1 a 0 en el cierre del encuentro con gol de Molina.

En Unión se pudo ver en acción a algunos valores que están siendo observados por el cuerpo técnico y que pueden tener muchas posibilidades de quedarse a integrar los planteles de Unión tales los casos del zaguero Di Benedetto, Pedro Rodríguez, Rodríguez Rendón, Lucas Olivera y el delantero Vico además de los valores locales como Leguizamón, Espinoza y Montina.

Formaciones:
Unión: Vallejos (luego Churrupit), Manzocco, Formaggioni, Di Benedetto y Leguizamón; Rodríguez, Juan Martín Espinoza, R. Rendón y Montina; Collantes y Lucas Vicó.
Banfield: Allayaga; Betini, Rodríguez, Segovia y Tévez; Farías, Zarif y Requena; Molina, Terzagui y Villagra.

CÓMO SIGUE

La semana para Unión comenzará el próximo lunes con chequeos médicos de rigor, algo que Unión realiza todas las temporadas para que el cuerpo médico tenga los datos exactos de cada futbolista.

Se trabajará a lo largo de la semana en la Villa marista, con algún estímulo de gimnasio y el próximo amistoso, de momento, será ante Aldosivi el próximo sábado en cancha y horario a confirmar.

Fuente: prensa Unión
Fotos: Pato Celano



Siguiente Noticia Regresaron los restos del Padre Varetto a Mar del Plata

Noticia Anterior El 86 por ciento de los medios no publican avisos de oferta sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario