El Club Atlético Aldosivi también repudió los hechos de violencia ocurridos el miércoles pasado entre barras de la entidad portuense y Alvarado, luego del triunfo del seleccionado argentino en Brasil.

En un comunicado de similares manifestaciones que el redactado por Alvarado, la dirigencia de Aldosivi señaló que “los hechos ocurridos en el centro de Mar del Plata, luego del triunfo de la selección Argentina de fútbol frente a su similar de Holanda, han sido provocados, según la identificación de algunos testigos, por vándalos que nada tienen que ver con la familia de Aldosivi”.

“Es necesario dejar en claro, que Aldosivi institución nada tiene que ver con estas situaciones de alteración social que viven algunos jóvenes y que no sólo intentan perjudicar la imagen del club, sino que demuestran sus carencias de educación y buen trato,a la hora de compartir un festejo como el del pasado miércoles”, agregaron.

“Aldosivi repudia totalmente este tipo de hechos vandálicos que son provocados por delincuentes disfrazados de hinchas que nada tienen que ver con el club o su masa societaria”, añadió.

Por último, expresaron que “sea cual fuere el resultado entre Argentina y Alemania que sea la gran fiesta de todos y no el oportunismo delictivo de unos pocos”.



Siguiente Noticia Obreros navales: “logramos una apertura de diálogo"

Noticia Anterior Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres sumarán un destacamento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario