La pasión por la selección argentina de fútbol en Mar del Plata fue más allá que una cábala o un festejo a cara pintada y gorro con los colores celeste y blanco, dado que alguien le cambió el nombre a la principal avenida de la costanera y la rebautizó con el de Javier Mascherano.

Para sorpresa de los marplatenses, luego del triunfo por penales en las semifinales con Holanda, manos anónimas se tomaron su trabajo de cambiar el nombre de uno de los carteles que señalan la avenida Patricio Peralta Ramos con la intersección de Moreno.

Allí en uno de los vértices de la Plaza Colón frente al Casino apareció el nombre de “Mascherano”. Bien prolijo, realizado en plotter negro con letras blancas para simular que así debería llamarse.

Nadie se animó a sacar el adhesivo impreso, no se realizó una queja formal y tampoco se ordenó hasta esta mañana que se limpiara ese cartel.

Pero a los marplatenses no les cayó mal, todo lo contrario, en estos días es un nuevo atractivo turístico para el municipio porque las fotos circulan en los álbumes familiares y en las redes sociales junto a la señal indicadora que dice “Mascherano”.

La agencia DyN consultó al municipio sobre si se tomarán medidas respecto a ese cambio de nombre de la señal indicadora y un alto funcionario respondió: “Ni locos vamos a sacarlo”.

“Es una cábala más“ agregó con pedido de reservar su nombre.



Siguiente Noticia Mundial 2014: Hitler ¿Le tiene miedo a la Argentina?

Noticia Anterior Comisión por la Memoria realizará en Mar del Plata múltiples actividades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario