La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de su Proyecto de Extensión “TIC para emprendedores” invita a participar de la Jornada “Comunidad Emprendedora Hoy: hacia la participación digital”.

Tendrá lugar el día martes 15 de julio de 9 a 13 hs. en el Museo Scaglia (Libertad y la Costa) y se realizará en conjunto con la Mesa de Economía Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

La actividad es no arancelada y está dirigida a referentes de instituciones vinculados con la actividad, emprendedores y público en general interesados en la temática.

En la Jornada, disertarán sobre “Ventas versus Comercialización: ¿cómo identificamos nuestros productos con el deseo del comprador?”. La misma estará a cargo de la contadora y licenciada María Fernanda Perujo Fernández.

Además, se realizará la apertura al público emprendedor de la plataforma UNITECA (espacio virtual para el aprendizaje, la colaboración y el acceso a recursos de interés para el desarrollo de los proyectos productivos). Estará a cargo de la especialista Susana Migliarese y la magister Alicia Inés Zanfrillo

Los interesados en participar deberán inscribirse en www.eco.mdp.edu.ar/extension

Para mayor información, podrán comunicarse al 474-9696 int 303

Compartir
Artículo anteriorGran interés de las ONG por el Presupuesto Participativo 2014
Artículo siguienteYachting: La legión Argentina en competencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: