Con motivo de celebrarse la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania este domingo, y para evitar los incidentes ocurridos el miércoles pasado, la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control junto a la Jefatura Departamental de Policía han desarrollado un operativo de seguridad.

Participarán más de 350 efectivos de Infantería, Caballería, Bomberos y de Drogas Ilícitas a partir de las 15 horas del domingo y en cualquier caso se extenderá hasta que concluyan los festejos.en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona del Monumento a San Martín.

Además, se restringirá el tránsito vehicular con el corte de calles desde la avenida Colón hasta 25 de Mayo y desde avenida Independencia hasta Santa Fe, ya que buscan que los vecinos que se acerquen –principalmente al Monumento ubicado en Mitre y Luro- a pie.

El operativo incluye la participación de efectivos de todas las comisarías de la ciudad con sus respectivos comisarios abracando diferentes sectores, haciendo foco en la mayor concentración que habitualmente se congrega en el Monumento al Gral. San Martín. Además del despliegue en el sector céntrico, se distribuirán efectivos en otras zonas de la ciudad.

Asimismo, habrá un puesto de atención primaria de salud coordinado por la Cruz Roja y ambulancias de Zona Sanitaria VIII dispuestas en la Plaza San Martín, en la esquina de 25 de Mayo e Yrigoyen.



Siguiente Noticia Gran interés de las ONG por el Presupuesto Participativo 2014

Noticia Anterior Mundial 2014: Por el honor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario