Javier Mascherano está al tanto de todo lo que ocurre en el país. Se enteró por las redes sociales y por sus compañeros. Hoy en día es casi imposible aislarse. Sin embargo, si bien entiende el juego de los chistes, se siente en una posición incómoda. “Me avergüenza todo lo que está pasando conmigo en la Argentina. Cuando se te halaga demasiado, se genera una gran expectativa y uno teme no poder estar a la altura de todo eso”, explicó el Jefe en Cidade do Galo, en el último día de la selección en su casa en el Mundial.

Luego del triunfo por penales ante Holanda, Masche contó que “se abrió el ano” en la última jugada de los 90 minutos cuando cerró un peligroso ataque de Robben. “Me cargaron los muchachos cuando lo leyeron, pero a más de uno le pasó lo mismo. Eso sí, no voy a dar nombres”.

Mascherano se refirió al partido de mañana: “Ganar o perder es una circunstancia, lo que queremos es ser protagonistas”. Y siguió: “No soñé con la Copa; si se tiene que dar, ojalá Leo la pueda levantar el domingo”.

El volante argentino habló de Alejandro Sabella . Dijo que no sabe si seguirá, o no, después del Mundial, que no charló de eso con él y le agradeció: “Alejandro me devolvió las ganas de jugar por Argentina”..

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qHUIFTjkDYA&w=560&h=315]



Siguiente Noticia Mundial 2014: Pasos al costado

Noticia Anterior Se viene la transformación del Lobo de Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario