El próximo domingo 13 de julio se podrá ver en pantalla gigante el partido que disputará el seleccionado argentino en la final de la Copa del Mundo 2014, a través de un tráiler que instalará la Secretaría de Turismo y Lotería de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata, iniciativa que durante la semifinal disfrutaron más de 1500 personas frente a la Catedral.

El tráiler de Promoción Turística instalará desde las 13 una pantalla de alta definición en la Peatonal San Martín y Mitre, para vivir la previa de la súper final, continuar con las cábalas, y disfrutar del encuentro entre todos los fanáticos.

El pasado miércoles, más de 1500 personas disfrutaron de esta iniciativa mundialista, vivieron la victoria de la Selección Argentina frente a Holanda y su paso a la final del mundo después de 24 años.

La Secretaría, a cargo de Ignacio Crotto, convoca a todos los simpatizantes a disfrutar en pantalla gigante del último partido de la Copa del Mundo, encuentro en el que también se entregarán distintos regalos.‬



Siguiente Noticia La Feria Verde cumple 8 años

Noticia Anterior Docentes provinciales se capacitaron en talleres de medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario