El próximo domingo 13 de julio se podrá ver en pantalla gigante el partido que disputará el seleccionado argentino en la final de la Copa del Mundo 2014, a través de un tráiler que instalará la Secretaría de Turismo y Lotería de la Provincia en la ciudad de Mar del Plata, iniciativa que durante la semifinal disfrutaron más de 1500 personas frente a la Catedral.

El tráiler de Promoción Turística instalará desde las 13 una pantalla de alta definición en la Peatonal San Martín y Mitre, para vivir la previa de la súper final, continuar con las cábalas, y disfrutar del encuentro entre todos los fanáticos.

El pasado miércoles, más de 1500 personas disfrutaron de esta iniciativa mundialista, vivieron la victoria de la Selección Argentina frente a Holanda y su paso a la final del mundo después de 24 años.

La Secretaría, a cargo de Ignacio Crotto, convoca a todos los simpatizantes a disfrutar en pantalla gigante del último partido de la Copa del Mundo, encuentro en el que también se entregarán distintos regalos.‬

Compartir
Artículo anteriorDocentes provinciales se capacitaron en talleres de medios
Artículo siguienteLa Feria Verde cumple 8 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: