Ya se encuentra disponible la inscripción para ser parte de la Etapa Laguna de la 2da edición del Circuito 15K Open Sports 2014 que organizan Open Sports y Mutti Eventos. La competencia se realizará el domingo 24 de agosto en un innovador recorrido que permitirá a los corredores vivenciar la belleza natural de Laguna de los Padres.

La inscripción, con importantes descuentos y beneficios, ya está abierta a través de la página web www.opensports.com.ar

Asimismo, a partir del lunes 14 de julio se abrirá la inscripción presencial en el local Open Sports de San Martín y San Luis, diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

El Circuito 15K Open Sports consta de tres etapas de carrera modalidad aventura (Arena, Laguna y Rural) sobre 15 kilómetros de distancia a cubrir individualmente o bien en postas de dos integrantes (7,5 km cada uno) También está la opción de la carrera individual de 5 kilómetros.

La inscripción a la carrera incluye para los corredores remera oficial marca Hi-Tec, kit con chip de fiscalización, hidratación con agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show artístico previo a la premiación. Agentes de la Cruz Roja y ambulancias velarán por la seguridad de los corredores. Se otorgarán medallas finisher y habrá sorteos de pares de zapatillas entre todos los inscriptos.

En la primera fecha del Circuito 2014, llevada a cabo en La Caseta, un millar de corredores se hicieron presentes para recorrer las playas de la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión resultaron vencedores Nahuel Luengo y Florencia Borelli.



Siguiente Noticia Suteba "no avala el desguace de la escuela pública"

Noticia Anterior El grupo Avis Budget abre nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario