En el mes de junio el Avis Budget Group abrió una nueva oficina en la ciudad de Buenos Aires, localizada en el barrio de Belgrano. De esta manera este grupo líder busca cubrir la zona norte de la ciudad, donde la demanda por los servicios de alquiler de autos se encuentra en alza.

Hasta el 14 de julio y como promoción especial por la apertura de estas nuevas oficinas, con el pago a través de internet de cualquier alquiler, el cliente obtendrá un descuento especial de 20% en Avis y un 15% de descuento en Budget. Además al alquilar un vehículo compacto, puede elegirse uno de clase superior al mismo costo.

Budget es una de las empresas líderes en alquiler de vehículos en todo el mundo, con precios competitivos y servicios de asistencia las 24 horas. Además de ofrecer seguros contra daños y robos, incluyendo reintegro en casos de hurto.

Por su parte Avis es una de las empresas más prestigiosas en el mercado de alquiler de autos para turismo y el mercado corporativo, con un crecimiento constante en Argentina, incluyendo oficinas en el norte argentino y especialmente en el sur, contando con dos oficinas de alquiler de autos en Bariloche y más de 20 oficinas de alquiler de autos en patagonia.

La apertura de estas nuevas oficinas llega en el momento justo para aumentar la oferta de alquileres de autos en las vacaciones de invierno, cuando el turismo interno es más pujante.



Siguiente Noticia Se viene la Etapa Laguna de los 15k Open Sports

Noticia Anterior De los tilos al polvo de ladrillo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario