La tradicional diagonal de “Los Tilos” comenzó a ser revalorizada por el municipio.

El presidente de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata, Marcelo Artime, informó sobre los diversos trabajos que están llevando a cabo en la Diagonal Pueyrredon, con el fin de limpiar y embellecer los espacios verdes y monumentos de esta importante arteria del centro de Mar del Plata.

Entre los trabajos se destacan la poda selectiva de la forestación de la Diagonal Pueyrredon, se pintó todo el equipamiento urbano como farolas, canteros y bancos, se puso granza de polvo de ladrillo rojo, se resembró el césped, se plantaron flores y además se pinto el monumento ubicado sobre calle Rivadavia con una material antigraffiti.

Fotos MGP - Servicios Urbanos - Puesta en valor de la Diagonal Pueyrredon 1En este contexto, Marcelo Artime informó que “estamos incorporando piedra roja ya que nos parece que a Mar del Plata le hacen falta más colores, por lo que luego continuaremos colocándolo en otros lugares de nuestra ciudad”.

“Por otro lado, lo que estamos haciendo, como ya lo hicimos este verano con los lobos en la costa, es pintar con pintura antigraffiti en este lugar y luego será el turno del monumento al General San Martín. Con esto evitamos una gran cantidad de horas hombre y una importante cantidad de gastos, ya que simplemente, con este producto y un trapo y agua limpiamos los graffitis”, señaló el funcionario.

En el mismo sentido, el presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos indicó que “por todo esto es que lo que estamos haciendo es innovar en los espacios públicos, darle más colores a las plazas, más flores y, obviamente, en aquellos monumentos que vemos que son ‘graffiteados’, les aplicamos este producto”.



Siguiente Noticia El grupo Avis Budget abre nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires

Noticia Anterior En Mar del Plata adelantarán la implementación de la policía municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario