Se trata de la Organización Social “La Razón de mi Vida” que, como todos los años y redoblando esfuerzos, quiere realizar once eventos del Día del Niño en diferentes barrios periféricos de la ciudad de Mar del Plata (Villa Vertiz, Villa Cariño, Las Heras, Libertad, 2 de Abril, Santa Paula, La peregrina, Villa Lourdes, Puerto, Centenario y Batán).

Como son muchos barrios y se trata de una organización que no recibe ayuda de ningún estamento gubernamental, es que decidieron difundir esta movida solidaria. “Estamos seguros que hay gente solidaria y nosotros queremos ver las sonrisas de los peques y que pasen un hermoso día”, destacaron.

Por esta razón, están solicitando desde lo primordial como ropa y zapatillas (si es usada limpia y en buen estado), cotillón, vasos descartables, bolsas y bolsitas para guardar las golosinas, pañales, leche, cacao, harina (para poder hacer tortas), dulce de batata o membrillo, golosinas y juguetes (si son usados en buen estado).

Desde el 16 de julio hasta el 1 de agosto se extenderá la campaña de recolección de las donaciones, y los festejos serán durante todos los fines de semanas de los meses de agosto y septiembre.

Los interesados en colaborar podrán comunicarse al 2235820239 o acercarse a la sede ubicada en Figueroa Alcorta 307 esquina Elcano.



Siguiente Noticia En Mar del Plata adelantarán la implementación de la policía municipal

Noticia Anterior Importante aporte a una ong de ayuda al Mal de Alzheimer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario