En el transcurso de una exposición frente a vecinos de diferentes barrios de la ciudad, la dirigente del Frente Renovador Mercedes Morro repasó los temas más importantes del presente marplatense.

La dirigente gastronómica consideró que, si bien los grandes emprendimientos deben ser bienvenidos a la ciudad, “no es menos importante que se tenga en cuenta la situación por la que atraviesan miles de personas, porque a las serias dificultades que encuentran para conseguir un trabajo digno y estable deben, sumarle la baja calidad o inexistencia de los servicios que tiene que prestar el estado”.

“Todas las inversiones son bienvenidas y es verdad que generan puestos de trabajo y desarrollo para la ciudad”, sostuvo Morro.

No obstante, añadió que “no podemos engañarnos con emprendimientos que sólo afectan a los sectores más acomodados y dejar de lado la salud en los barrios, el mantenimiento del alumbrado público que hoy hace a la seguridad de las personas, el estado de las calles en la Mar del Plata interior que llega a privar a la gente del servicio de pasajeros y sobre todo de los alarmante índices de desocupación que hacen pensar que tantas obras anunciadas no llegan a ser suficientes para disminuir este flagelo”.

Morro sostuvo que “hay una obligación moral en todo proyecto de desarrollo; y esa obligación pasa por la calidad de vida de la gente”.

Para terminar afirmó que “ojalá se multipliquen las inversiones y Mar del Plata y Batán sean beneficiadas con ellas. Pero en la medida en que la gente quede fuera de esos beneficios no sólo serán inútiles sino que ahondarán estas insoportables diferencias sociales que hoy caracterizan a la Argentina; y eso es antinatural y peligroso”.



Siguiente Noticia Jornada artística de inclusión en Plaza del Agua

Noticia Anterior Mundial 2014: Una final ¿Con sabor a revancha?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario