El Club Atlético Alvarado de Mar del Plata repudió los hechos de violencia ocurridos el miércoles a la noche durante los festejos por la clasificación de la selección Argentina a la final del Mundial de fútbol.

A través de un comunicado las autoridades de la entidad sostuvieron que estos episodios de violencia “fueron generados por delincuentes disfrazados de hinchas, que no hacen más que intentar perjudicar a una institución que trabaja diariamente por la inclusión y contención de muchos niños y jóvenes de la ciudad de Mar del Plata”.

Cabe destacar que los incidentes fueron protagonizados por barras de Alvarado y Aldosivi al pie del Monumento a san Martín, en momentos que cientos de marplatenses festejaban el acontecimiento deportivo.

“El club Alvarado viene trabajando intensamente en conjunto con el APREVIDE y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, en pos de erradicar a los violentos de las canchas de fútbol. Se ha asumido un compromiso dirigencial para que el fútbol sea una fiesta, tanto adentro como afuera de las canchas, para la familia”, expresaron.

Con respecto a los hechos ocurridos en el centro de Mar del Plata indicaron que “han sido provocados, según la identificación de algunos testigos, por vándalos que nada tienen que ver con la familia de Alvarado, institución que presidida por Alejandro Naveiro,y los miembros de Comisión Directiva, trabajan arduamente para contener a través del deporte y la cultura a muchos niños y adolescentes de la ciudad”.

“Es necesario dejar en claro que Alvarado institución nada tiene que ver con estas situaciones de alteración social que viven algunos jóvenes en diferentes puntos del país,y que no sólo intentan perjudicar la imagen del club, sino que demuestran sus carencias de educación y buen trato a la hora de compartir un festejo como el del pasado miércoles”, agregaron.

Para finalizar, expresaron que “Alvarado repudia totalmente este tipo de hechos vandálicos que son provocados por delincuentes disfrazados de hinchas que nada tienen que ver con el club o su masa societaria”.



Siguiente Noticia Mundial 2014: El show de Agüero

Noticia Anterior PAMI asistió a un afiliado que sufrió daños en su casa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario