Luego de transitar por distintas dependencias de la ciudad, en la sede del PAMI Mar del Plata se presentó un afiliado que sufrió durante el pasado fin de semana los efectos del temporal que azotó a Mar del Plata.

El fuerte viento le voló el techo de su casa ocasionándole daños a su vivienda, y por fortuna su hija y nieto que conviven con el hombre “por suerte quedaron ilesos, no nos hicimos nada”.

El afiliado de 75 años de edad vive en el Barrio Hipódromo, se llama Oscar Mario Pérez, y el domingo se encontraba en su casa cuando sufrió la voladura de su techo por el gran temporal de lluvia y ráfagas de vientos que tiraron árboles por la zona, ocasionando en su morada la rotura de tirantes de su techo.

Fue entrevistado por la asistente social y el director Dr. Fernando Ali, quien interiorizado del caso, arbitró los medios para que la persona mayor pudiera paliar su situación.

El PAMI para estos casos tiene herramientas para contener a sus afiliados.

Una vez recibido el caso, y viendo la urgencia del mismo, se utilizaron fondos de emergencia y se le entregó un subsidio en mano por cinco mil pesos para que el afiliado pudiera hacer frente a este momento que le toca vivir.



Siguiente Noticia Alvarado repudió la violencia durante los festejos

Noticia Anterior Fondos buitre acusaron a Argentina de "negarse a negociar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario