El senador Juan Esteban Curuchet compartió una merienda con los cuatro marplatenses convocados para los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse entre el 16 y el 28 de agosto en Nanjing, China, a quienes también les entregó un aporte económico.

Sasha Nievas (pesas), Micaela Levaggie (atletismo 1.500 mts), Santiago Aulisi (Beach Voley) y Guido Buscaglia (natación libre) representarán a la ciudad y al país desde el próximo mes, en China.

Curuchet decidió invitarlos a compartir un momento donde, junto a Nora Vega, les transmitió su experiencia y consejos, para esta instancia tan importante para los deportistas locales.

Además, comentó que presentó en la Cámara Alta un proyecto de declaración de reconocimiento al mérito deportivo, que será aprobado en los próximos días en la Legislatura provincial.

Cabe destacar que la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “lo que también representará una experiencia muy importante para los deportistas argentinos y sin dudas será un evento que traerá múltiples beneficios, en infraestructura y como motivación para los jóvenes de nuestro país”.

Compartir
Artículo anteriorMercado automotor a la baja en Mar del Plata
Artículo siguienteFondos buitre acusaron a Argentina de “negarse a negociar”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: