El senador Juan Esteban Curuchet compartió una merienda con los cuatro marplatenses convocados para los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse entre el 16 y el 28 de agosto en Nanjing, China, a quienes también les entregó un aporte económico.

Sasha Nievas (pesas), Micaela Levaggie (atletismo 1.500 mts), Santiago Aulisi (Beach Voley) y Guido Buscaglia (natación libre) representarán a la ciudad y al país desde el próximo mes, en China.

Curuchet decidió invitarlos a compartir un momento donde, junto a Nora Vega, les transmitió su experiencia y consejos, para esta instancia tan importante para los deportistas locales.

Además, comentó que presentó en la Cámara Alta un proyecto de declaración de reconocimiento al mérito deportivo, que será aprobado en los próximos días en la Legislatura provincial.

Cabe destacar que la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “lo que también representará una experiencia muy importante para los deportistas argentinos y sin dudas será un evento que traerá múltiples beneficios, en infraestructura y como motivación para los jóvenes de nuestro país”.



Siguiente Noticia Fondos buitre acusaron a Argentina de "negarse a negociar"

Noticia Anterior Mercado automotor a la baja en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario