Este viernes 11 y sábado 12 de julio, de 9 a 18, la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativa realizará una capacitación sobre los lineamientos y objetivos de la orientación de Comunicación y Nuevas Tecnologías para los Centros de Actividades Juveniles (CAJ), en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara).

Con la presencia de la Lic. Andrea Duré, Directora Provincial de Políticas Socio Educativa, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y funcionarios del Ministerio de Educación de Nación, se promoverán los esquemas pedagógicos y el desarrollo de nuevas estrategias por medio de talleres de radio y medios digitales para la generación de contenidos con los estudiantes en el ámbito de los CAJ.

La actividad estará dirigida a 200 profesores y coordinadores que se encuentren dictando talleres de la orientación “Comunicación y Nuevas Tecnologías” en los 184 Centros de Actividades Juveniles de toda la provincia de Buenos Aires, reforzando en este marco institucional y educativo las propuestas pedagógicas de los docentes para abordar actividades relacionadas con el periodismo gráfico y digital, fotografía, cine, radio y televisión, desde distintas perspectivas: como objetos de estudio, como herramientas para abordar otras áreas de conocimiento y como medios de expresión para los jóvenes.



Siguiente Noticia Vuelve el ''Colo'' Wolkowyski a Quilmes

Noticia Anterior Enérgico repudio a la agresión al local del Frente Renovador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario