Este viernes 11 y sábado 12 de julio, de 9 a 18, la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativa realizará una capacitación sobre los lineamientos y objetivos de la orientación de Comunicación y Nuevas Tecnologías para los Centros de Actividades Juveniles (CAJ), en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara).

Con la presencia de la Lic. Andrea Duré, Directora Provincial de Políticas Socio Educativa, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y funcionarios del Ministerio de Educación de Nación, se promoverán los esquemas pedagógicos y el desarrollo de nuevas estrategias por medio de talleres de radio y medios digitales para la generación de contenidos con los estudiantes en el ámbito de los CAJ.

La actividad estará dirigida a 200 profesores y coordinadores que se encuentren dictando talleres de la orientación “Comunicación y Nuevas Tecnologías” en los 184 Centros de Actividades Juveniles de toda la provincia de Buenos Aires, reforzando en este marco institucional y educativo las propuestas pedagógicas de los docentes para abordar actividades relacionadas con el periodismo gráfico y digital, fotografía, cine, radio y televisión, desde distintas perspectivas: como objetos de estudio, como herramientas para abordar otras áreas de conocimiento y como medios de expresión para los jóvenes.

Compartir
Artículo anteriorEnérgico repudio a la agresión al local del Frente Renovador
Artículo siguienteVuelve el ”Colo” Wolkowyski a Quilmes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: