Uno, dejó todo. El otro, clave en los penales ante Holanda, metió a la Argentina en una final del mundo, algo que no sucedía desde Italia 1990. Javier Mascherano y Sergio Romero fueron las grandes figuras de un equipo que levantó su nivel cuando empezaron a aparecer los rivales de fuste. Buena señal para lo que viene, el último paso para cumplir el sueño.

Los puntajes de la Argentina ante Holanda
Sergio Romero (10): decisivo en los penales para pasar a la final del Mundial tras 24 años; atajó dos: a Vlaar y Sneijder.

Pablo Zabaleta (6): alternó buenas y malas como durante casi todo el Mundial.

Martín Demichelis (7): firme ante los atacantes holandeses; perdió en algunas, pero volvió a responder.

Ezequiel Garay (8): otro gran partido, siempre firme por arriba y abajo.

Marcos Rojo (6): con menos proyección que en los partidos anteriores, se mostró firme para marcar.

Enzo Pérez (8): de lo mejor de la selección; corrió mucho, se mostró, generó peligro tanto por derecha como por izquierda.

Javier Mascherano (10): el corazón de este equipo; soñaba jugar la final y allí está; dejó el alma en cada cierre, en cada pelota; es el líder sin cinta de este plantel.

Lucas Biglia (7): perdió y ganó, pero volvió a cumplir en la mitad de la cancha, aún con un problema en su brazo

Ezequiel Lavezzi (5): tuvo un buen primer tiempo, pero se quedó sin piernas en el segundo; Sabella lo dejó tiempo de más en la cancha.

Lionel Messi (5): lejos del nivel que acostumbra; fue mejor su primer tiempo que el segundo, pero en el suplementario estuvo muy desconectado.

Gonzalo Higuaín (5): mostró ganas, buscó, pero le faltó claridad en ataque en un partido muy cerrado.

Sergio Agüero (4): volvió a jugar tras dos semanas y luego de reponerse de la lesión muscular sufrida ante Nigeria; reemplazó a Higuaín, pero no tuvo una buena noche.

Rodrigo Palacio (4): reemplazó a Enzo Pérez y se plantó unos metros más arriba; nunca pudo aguantar la pelota y desaprovechó una chance en el segundo tiempo suplementario.

Maxi Rodríguez: ingresó en el suplementario por Lavezzi; terminó metiendo el penal de la victoria, el que desató la gran fiesta..

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qZVcFMYK4Rc&w=560&h=315]



Siguiente Noticia Hubo incidentes en Mar del Plata durante los festejos

Noticia Anterior Mundial 2014: El "jefe" asustó a Robben

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario