Después de 24 años el seleccionado argentino de fútbol volverá a disputar una final de la Copa del Mundo y como pocas veces, miles de marplatenses desataron toda su alegría luego de la dramática definición por penales ante Holanda.

Desde el Faro hasta Camet, de Batán a Sierra de los Padres, segundo después que Maximiliano Rodríguez marcara el penal del triunfo, se desató una locura por las calles de Mar del Plata, al igual que en cada rincón de la Argentina.

Encima el festejo coincidió con una fecha muy especial para nuestro país, ya que se celebra el 198 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Nuevamente, como sucedió en los partidos anteriores, el epicentro de los festejos fue el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre, hasta donde llegaron miles de hinchas provenientes de distintos puntos de la ciudad.

Enarbolando banderas, caretas con la imagen de Messi y el Papa, con rostros pintados, vistiendo la camiseta celeste y blanca, cientos de familias cantaron y festejaron el pase a la final, ilusionados con lo que pueda llegar a pasar el domingo ante Alemania.

En los barrios también se vivió una fiesta con caravanas de autos y vecinos que salieron a la calle para sumarse de una manera u otra a esta fiebre mundialista.

Foto: Juan Pablo Mozo



Siguiente Noticia Mundial 2014: Romero exprimió la naranja!!

Noticia Anterior Mar del Plata festejó el día de la Independencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario