Chiquito Romero tuvo una brillante actuación en la definición por penales, atajando dos de los naranjas; la Argentina metió cuatro y estamos en la final del Mundial Brasil 2014. Después de un encuentro muy chato y con oportunidades para ambos para el 0-0 contra Holanda, soñamos con la vuelta en Brasil, después de tanto. El domingo nos espera Alemania en el Maracaná.

Como hace 24 años, como cuando Sergio Goycochea fue de un palo al otro para llegar a la definición y sacar a Italia. El rival es el mismo: Alemania, el domingo, a las 16, en el Maracaná. Sí, la selección está en el partido que hace tiempo sueña jugar con 23 jugadores que jugaron con mucha garra y corazón pese al fútbol.

A la hora de los penales, Romero atajó dos, a Vlaar y Sneijder. Maxi Rodríguez, con la capa de héroe hace ocho años ante México, pateó el decisivo. Le dio fuerte, el arquero Cillessen la llega a tocar y la pelota entra.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EVIJWsR3wb8&w=560&h=315]

 

El partido ya no importa. Si nos anularon un gol, que en realidad era. La presión de los holandeses ante toda la selección. Lo que importa es que estamos en la final, y con los jugadores emocionados, hasta las lágrimas de Mascherano. Ese corazón que nunca dejó de latir para llevar el equipo en sus espaldas. Ese líder, que motiva a cada jugador, diciéndole “levantate que no pasa nada, pongamos huevos”. Esa experiencia, unida a otros 22 jugadores.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yfDXIcmjerM&w=560&h=315]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8CsfR954PQs&w=560&h=315]

 

La selección de Pachorra, sí de Alejandro Sabella, hace historia y el domingo va a dar todo para levantar la copa y ser campeones del mundo. Sigan soñando hasta despertar en la gloria. ¡¡Vamos Argentina!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SN2IPMECOik&w=560&h=315]

 



Siguiente Noticia Continúa con éxito la "Muestra de los Mundiales"

Noticia Anterior Locura marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

5 Comments

Deja un comentario