Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, se realizó un desfile cívico-militar con motivo de celebrarse el 198° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.

El acto central se desarrolló sobre la avenida Constitución y contó con la participación de autoridades legislativas municipales, provinciales, militares y eclesiásticas.

desfile osseAdemás, se realizó un desfile de las maquinarias municipales de los entes de Vialidad y Alumbrado, Obras Sanitarias, así como las unidades del Comando de Prevención Comunitaria.

En este marco, y ante una nutrida cantidad de vecinos que se acercaron al acto, el Jefe Comunal señaló que “nos gusta mucho celebrar en los barrios. En su momento celebramos en Estación Camet, en la Laguna de los Padres, el 25 de Mayo lo celebramos en la calle 12 de Octubre con muchos vecinos de los barrios del Puerto. Hoy estamos en Constitución que nuclea varios barrios”.

Con respecto a la participación de los vecinos que se acercaron a celebrar esta fecha patria, Pulti declaró: “Esto significa que la gente ama la Patria y ama Mar del Plata. También significa que cada vez que abrimos una oportunidad de encuentro para los marplatenses, de sentirnos juntos y bien, los marplatenses están dispuestos”.



Siguiente Noticia Locura marplatense

Noticia Anterior El Partido Socialista repartió escarapelas para celebrar el 9 de Julio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario